LOS DE SOLARI BUSCARÁN ARRANCAR CON EL PIE DERECHO

La posible alineación del Club América para su debut en el Clausura 2022 contra Puebla

Es probable que el argentino eche mano de sus refuerzos para la parte complementaria

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes 7 de enero el Club América hará su debut en el Torneo Grita México Clausura 2022. Los pupilos de Santiago Solari estarán visitando en el Estadio Cuauhtémoc al equipo del Puebla, en donde buscarán arrancar con el pie derecho el certamen para ir poco a poco tomando confianza e ir calmando las críticas por parte de la afición azulcrema. 

Es por ello que el estratega argentino planea salir este viernes frente a la escuadra de la Franja de la siguiente manera: En la portería Guillermo Ochoa, en la defensa Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes, en el medio campo Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, mientras que adelante Mauro Lainez, Roger Martínez y Henry Martín.

Es probable que el 'Indiecito' eche mano de sus dos refuerzos para la parte complementaria, pues aún se encuentran acoplando al sistema de sus compañeros. Cabe mencionar que los seguidores del conjunto de las Águilas tiene grandes expectativas tanto en Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Los Angeles Galaxy, respectivamente. 

Santiago Solari está a la espera de sumar dos refuerzos más en los próximos días de acuerdo a información de varias fuentes, siendo Alejandro Zendejas y Brian Ocampo los más probables, así que habrá que esperar si las negociaciones terminan en buen puerto, pero por el momento deberá jugársela con el plantel que tiene. 

Santiago Solari y compañía obligados al título 

Destacar que el Club América está obligado a conseguir como dé lugar el campeonato del Torneo Grita México Clausura 2022 luego de haber fracaso en todo el 2021, de no obtenerlo es probable que rueden varias cabezas en la plantilla, principalmente la de Santiago Solari y la de Santiago Baños, presidente deportivo de la institución.