FERNANDO ORTIZ CON PLANTEL LISTO

La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para los Cuartos de Final de Ida contra Atlético San Luis

En la fase de Liguilla ya no hay equivocaciones y el Club América sabe que debe salir con todo para buscar su pase a las Semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Están definidos los Cuartos de Final, por lo que el Club América se tendrá que enfrentar al Atlético San Luis, la escuadra potosina recibirá en un primer partido al conjunto azulcrema en el Alfonso Lastras, por lo que las Águilas saben que deben estar preparados, ya que eliminaron en Repechaje a uno de los equipos favoritos. 

De esta manera, Fernando Ortiz está muy concentrado en obtener la 14, por lo que desea que se hagan las cosas bien tanto en la visita como en el Estadio Azteca. Aunque uno de sus principales razones han sido las bajas por lesión, en esta ocasión el estratega podría contar con un equipo más completo y así lo anunció.

El Tano dio a conocer que aunque Alejandro Zendejas está mejor e irá a la banca, no quieren que tenga una recuperación apresurada que lo arriesgue y no pueda estar en momentos más importantes. De esta manera, tendrá que hacer sólo una adecuación a lo que ya venía manejando en los demás enfrentamientos de fase regular.

¿Cuál es la posible alineación del América vs San Luis?

Portero: Luis Ángel Malagón
Defensas: Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes e Israel Reyes
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
Delanteros: Leo Suárez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.