¡PIEL GOLEADORA!

Club América anuncia NUEVA PLAYERA en homenaje a Henry Martín

Hace pocas horas, el cuadro emplumado notificó que la Ame Shop posee una nueva pieza que todos los aficionados podrán comprar. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por ahora, el tema de la Liguilla y el duelo entre el Club América y el Atlético San Luis está captando la atención de propios y extraños, hay una nueva notificación que está emocionando a propios y extraños. 

La nueva noticia del Club América

Y precisamente, dicha razón está ampliamente relacionada a Henry Martín, delantero y seleccionado nacional que hace algunos días, se convirtió en Campeón de Goleo tras firmar 14 anotaciones, acción que en automático lo catapultó como uno de los elementos más destacados e importantes en la entidad de Coapa. 

Ante dicho logro y reconocimiento, el primer equipo le organizó un emotivo homenaje durante el desarrollo del encuentro amistoso entre América y Alebrijes de Oaxaca, donde se le entregó una placa conmemorativa al interior del Estadio Azteca mientras todos y cada uno de los seguidores y fanáticos presentes, aplaudían con mucha alegría y felicidad.

La playera en honor a Henry Martín 

¡Pero las celebraciones no terminaron ahí! Pues hace algunas horas, las Águilas notificaron que dentro de la colección de ropa para este certamen, se estrenó una playera en honor a la 'Bomba' Martín. 

¿Cuánto cuesta la nueva playera de la 'Bomba' Martín?

Esta joya tiene un valor de $349 pesos, es unisex y se encuentra disponible en las tallas chica, mediana, grande y extra grande. 

Por último pero no menos importante, en el apartado de detalles (en el portal web de ameshop.com) se lee que la playera posee "un corte clásico con mangas cortas y cuello redondo, se ajustará de manera perfecta a tu cuerpo. Su tejido de algodón es sumamente suave y transpirable con tu piel".