HENRY MARTÍN SERÁ EL REFERENTE EN EL ATAQUE

La Posible Alineación del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Con esta alineación el equipo del América buscará vencer en el Clásico Capitalino a los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino entre el equipo de los Pumas y el conjunto del América, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán llevarse su segunda victoria consecutiva del certamen para ir poco a poco saliendo del fondo de la tabla general. 

Para este compromiso de carácter importante, es probable que el técnico de la escuadra azulcrema salga con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín

¿Cómo llega América y Pumas al Clásico Capitalino?

Los pupilos del 'Tano' Ortiz llegan con la motivación a tope luego de vencer el fin de semana pasado a los Bravos de Juárez. Por su parte, los de Andrés Lillini no vieron actividad en la Liga MX debido a que disputaron el Trofeo Joan Gamper, donde el FC Barcelona les pasó por encima, de manera que buscarán quién se las pague.

¿En qué lugar marcha América y Pumas?

En estos momentos el equipo de las Águilas del América se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, Pumas es décimo con ocho unidades, consecuencia de un triunfo y cinco empates. Ambos con un juego pendiente.