FERNANDO ORTIZ RESPALDÓ A SUS JUGADORES

Fernando Ortiz habla sobre los cuestionamientos hacía los defensas del Club América

Durante el Torneo Apertura 2022, la defensa del Club América ha sido objeto de críticas, pero Fernando Ortiz salió a dar la cara

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ha sido cuestionado en el Torneo Apertura 2022 por no tener una sólida defensa, a pesar de la llegada de Néstor Araujo, procedente del Celta de Vigo. Sin embargo, Fernando Ortiz, técnico del equipo, se dijo contento en entrevista con W Deportes con el trabajo que han hecho hasta el momento la parte baja del plantel. 

"Néstor Araujo es de perfil bajo, pero es muy bueno, estoy muy contento. No hay dudas con ningún central que tengo. Todos son de muy buen nivel y estamos satisfechos con ellos", mencionó el estratega argentino, previo a enfrentar este sábado a los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, el cual se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el conjunto azulcrema ha permitido nueve goles, manteniéndose como la décima tercera mejor defensiva, por encima de escuadras como los Rojinegros del Atlas, Mazatlán FC, León, Cruz Azul y los Gallos Blancos del Querétaro.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, las Águilas del América se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, por lo que este sábado frente a Pumas buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para ir acercándose poco a poco a los primeros lugares, tomando en cuenta que tiene un jugo pendiente.