LAS ÁGUILAS LLEGARÁN MERMADAS AL PARTIDO DE VUELTA

La POSIBLE ALINEACIÓN del América para la vuelta de los Cuartos de Final contra Atlético San

El Club América llegará al partido de Vuelta con varias bajas, por lo que Fernando Ortiz se verá obligado a modificar su once titular

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 frente al Atlético de San Luis, a disputarse en la cancha del Estadio Azteca. Los pupilos de Fernando Ortiz van ganando la serie 1-3, pero en el futbol nada está escrito, así que deberán evitar confiarse. 

Lo más probable es que para este encuentro el 'Tano' Ortiz no cuente con Henry Martín debido a que en la Ida sufrió un duro golpe en la cabeza, por lo que estará bajo observación, y será hasta este sábado cuando se determine si es convocado o no. 

Álvaro Fidalgo es otra duda que tiene el Fernando Ortiz. El mediocampista español tampoco se recupera del golpe del brazo derecho, por lo que el estratega argentino ha venido trabajando con Pedro Aquino. La baja que sí está confirmada es la de Israel Reyes, quien deberá de cumplir con su partido de suspensión luego de ser expulsado en la Ida. 

En ese sentido, la alineación del Club América sería la siguiente: Luis Ángel Malagón, Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Diego Valdés, Leo Suárez, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas. 

Fecha hora y dónde ver el partido de Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis se celebrará este sábado 13 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.