POR LOS ÚLTIMOS TRES PUNTOS

La Posible Alineación del América para enfrentar a Rayados de Monterrey

Santiago Solari ya tendría casi definido su once inicial para concluir  la Fase Regular  de la Liga MX en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputarán su último duelo de la campaña del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con un partido que provoca emociones encontradas por recibir a Monterrey,  rival que le terminó ganando el trofeo de la Concachampions hace tan solo unos días. Por lo tanto, los azulcremas harán pesar su localía para conseguir los tres puntos y llegar a 37 puntos.

El conjunto azulcrema necesita reponerse anímicamente de las dos caídas recientes en su historial ante los Rayados y enfrentando a Cruz Azul en la Jornada 16. El entrenador argentino en conjunto con su cuerpo técnico deberán definir su esquema para dominar desde el principio el partido con el propósito de evidenciar la iniciativa que lo ha colocado como el mejor equipo del torneo.

El Indiecito Solari estaría conformando su formación principal con Guillermo Ochoa bajo los tres postes; en la defensa con  Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, en la lateral derecha con Miguel Layún, y por izquierda con  Luis Fuentes;  en el medio campo con Santiago Naveda, Fernando Madrigal y  Álvaro Fidalgo, en el ataque con Sebastián Córdova, Roger Martínez y Federico Viñas. 


 

Últimos resultados entre ambas escuadras

El conjunto regio ha causado inconvenientes a los azulcremas en los últimos enfrentamientos, el pasado jueves 28 de octubre en la Final de la Concachampions al ganar 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori. En el Guard1anes 2021 en la cancha del Gigante de Acero se llevó el triunfo Monterrey con 1-0. Además de un juego amistoso donde tampoco América pudo ganar, lo que ha provocado que Santiago Solari no haya podido vencer la experiencia de Javier Aguirre.