DISCIPLINA EN COAPA

La llamada de atención que dará Santiago Solari a su plantel al regresar a los entrenamientos

El estratega busca sacarle el máximo provecho a sus jugadores

Por
Escrito en VIDEOS el

No es tiempo para lamentarse y, de cara a la recta final de la Liga MX, en América saben que aún pueden sacarse la espina con su afición tras haber caído en la Final de la Concachampions ante Monterrey la semana anterior y resarcir la afrenta que les dio Cruz Azul en el Clásico Joven el pasado domingo en el Estadio Azteca.

Mentalmente no ha sido fácil superar estos descalabros continuos, pero los jugadores quieren cambiar el chip en su totalidad e ir por la estrella número 14 para la institución después de tres años de sequía.

Por supuesto también hay muchas cosas que pulir y los últimos errores en defensa han sacado canas verdes a Santiago Solari, por lo que Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera deben retomar confianza, y trabajar arduamente sin voltear atrás en busca del objetivo principal que es el campeonato.

El técnico argentino no es de los personajes que suelan perder los estribos, pero la paciencia no siempre será la misma en el vestidor y habrá una plática enérgica con todo el plantel al regresar a los entrenamientos mañana en Coapa tratando de rectificar el rumbo. Finalmente, el superliderato es inobjetable y tiene que inyectar nuevamente el ánimo y la confianza en los aspectos tácticos y desenvolvimiento grupal e individual.

En el mismo cuerpo técnico de las Águilas también dejan de lado los recientes sinsabores y el discurso hacia la plantilla será no perder la mira en el título y en los entrenamientos dejar todo. Además, hay el optimismo de recuperar a los lesionados pensando en la Liguilla.

"Se perdió un objetivo, pero el otro sigue ahí y pelearemos por él a muerte. Vamos por la 14 con todo", sentenciaron.