COINCIDE CON VERSIONES ANTERIORES

La periodista Anabel Hernández revela el supuesto motivo de la agresión en contra de Salvador Cabañas

Las declaraciones en ese momento abrieron la investigación en el caso de la agresión a Salvador Cabañas, misma que terminó con su carrera futbolística

Escrito en NOTICIAS el

Fue el 25 de enero de 2010 cuando Salvador Cabañas sufrió un accidente en el Sur de la Ciudad de México cuando estaba en el Bar Bar junto con su esposa. El futbolista, en ese momento fue baleado por el conocido "JJ". La situación después de esto fue de investigación, ya que el jugador salvó su vida, pero no pudo continuar con su carrera en el balompié. 

Poco se había dado a conocer del tema años después, pero en ese momento hubo interrogatorios que permitían atar cabos para conocer la razón por la cual había ocurrido dicho problema. Así que después de 11 años de esta terrible noticia, la periodista Anabel Hernández escribió el libro "Emma y Las Señoras del Narco" donde una parte refiere al exfutbolista paraguayo. 

Es en el capítulo titulado "La Barbie y las otra muñecas" donde la escritora da a conocer que mediante la investigación periodística el exjugador del América habría tenido una relación con la actriz Arleth Terán justamente cuando ella era pareja de La Barbie, por lo que éste narcotraficante no se habría quedado con saberlo, sino que actuó de esa manera.

Las versiones coinciden con la agresión de Cabañas

Una de las personas que en ese momento fue citada para dar su declaración respecto a lo sucedido fue la actual pareja del agresor, Silvia "La Chiva" Irabien. Después de haber sido tomada su explicación de los hecho apareció una manta, cerca de las oficinas del Poder Judicial de Federación, firmada por la Barbie y que iba dirigida a la novia del JJ haciendo referencia a lo que pasó con Cabañas.  

“Chiva tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pen... fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja.  Atte: “La Barbie”, fue el mensaje.