¡PROHIBIDO PERDER!

La novedad que prepara el Club América en la delantera contra FC Juárez

¡Siguen las modificaciones! Recientemente, se notificó cuál será el cambio que registrará el Club América, para el partido ante Bravos de Juárez.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya se preparan para disputar el enfrentamiento ante los Bravos de Juárez, durante el desarrollo de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde el conjunto de Fernando Ortiz buscará adueñarse de los 3 puntos en juego, mismos que le ayudarían a escalar más peldaños dentro de la Tabla General del presente certamen. 

La estrategia

Para conquistar dicho objetivo, el timonel ha decidido hacer un ajuste en la delantera de la escuadra, con la intención de generar más jugadas de peligro y aproximarse a las anotaciones que necesita concretar

La modificación

Por ello, en las últimas horas el reportero de TUDN, Gibrán Araige manifestó que Federico Viñas será titular dentro del 11 ideal e inicial del 'Tano', mientras que Henry Martín irá directamente a la banca del cuadro azulcrema. 

La actualidad del club 

Por el momento, el Club América se encuentra en el lugar número 15 de la general con 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 empates y 5 derrotas, mientras que los Bravos de Ricardo el 'Tuca' Ferretti se posicionan en el último puesto del conteo, con 8 unidades, las cuales ha sumado por haber conseguido 2 victorias, 2 duelos empatados y 8 juegos perdidos.