¡SORPRESA INESPERADA!

La novedad que podría presentar América en su convocatoria para el partido contra Toluca

Previo al duelo Toluca Vs América, surgió una noticia que podría impactar de manera positiva en el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del inicio de torneo sumamente complicado por el que han pasado las Águilas del América de Fernando Ortiz, el primer equipo ya se prepara para encarar su próximo partido ante los Diablos Rojos del Toluca, partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Previo al duelo mencionado con anterioridad, destaca una noticia en particular. 

En las últimas horas, se ha mencionado que el equipo capitalino podría recibir una buena noticia que influirá de forma positiva en las filas del primer equipo. 

La sopresa

De acuerdo con información proporcionada por ESPN (misma que fue recabada a través de otros informantes), Pedro Aquino podría estar cada vez más cerca de lograr su reactivación de actividades futbolísticas y por ende, regresar al campo del Coloso de Santa Úrsula, recinto del que se ha ausentado desde hace dos meses, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, cuando participaba con la Selección de Perú, a mediados de enero del presente año.

La fecha del regreso

En cuanto a la fecha estimada, la fuente anterior comentó que el jugador podría tener actividad en la Jornada 12, cuando América visite a los Rayos del Necaxa. Encuentro que se suscitaría el término de la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana de Gerardo Martino, se enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

A pesar de ello, se prevé que Aquino esté en la banca durante el partido ante los escarlatas. 

La actualidad de Aquino

Finalmente, es importante mencionar que anteriormente el futbolista realizó el viaje a la Ciudad de Guadalajara previo al Clásico Nacional, con el objetivo de acompañar a sus compañeros y se prevé que conforme pase el tiempo, el jugador se adapte al trabajo e indicaciones de la dirección técnica.