¡NO SE CONTUVO!

Antonio Carlos Santos explota contra los futbolistas extranjeros del actual plantel del Club América

La situación actual de las Águilas del América, ha generado diversas opiniones y posturas en el mundo del futbol. Recientemente, Antonio Carlos Santos brindó algunas declaraciones respecto a la actualidad del plantel americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX se ha convertido en una auténtica pesadilla para el conjunto de las Águilas del América, puesto que desde que inició el presente certamen, el conjunto de Coapa solo ha concretado una victoria, misma que consiguió en Torreón, al visitar a Santos cuando aún eran dirigidos por Santiago Solari

Los problemas del club

Luego de una serie de marcas negativas, tropiezos y fracasos, la directiva del Club América decidió sustituir al director técnico argentino y en su lugar, llegó Fernando el 'Tano' Ortiz, con el fin de experimentar una nueva era y renovar el interior del equipo capitalino. Sin embargo, los azulcremas no han encontrado la fórmula perfecta para reencontrarse con el sendero de la victoria.

Además, otro de los puntos preocupantes es que actualmente, se posicionan en el lugar número 17 de la Tabla General con siete unidades. 

Las criticas de un histórico

Por ello, la situación actual por la que atraviesan los discípulos de Ortiz ha generado un sinfín de opiniones, criticas y señalamientos. En relación a este apartado, Antonio Carlos Santos, ex-futbolista brasileño que perteneció a las filas de América, brindó algunas declaraciones donde comentó lo que él haría para reconstruir al equipo y a su vez, habló respecto a los futbolistas extranjeros, que militan en el primer equipo. 

"Yo contrataría cinco buenos jugadores extranjeros, de los cuales, tres tienen que ser titulares absolutos y los demás puros mexicanos, puros jugadores hechos en la cantera, que tienen hambre, que tienen visión, que puedan salir adelante, sacar adelante al equipo y que tengan vergüenza profesional, porque los jugadores que tenemos hoy, no tienen vergüenza, ellos salen cagados de risa cuando el América está en el último lugar de la tabla", externó durante una plática que sostuvo con Fox Sports Radio.

El video

A continuación te presentamos más de las declaraciones de Antonio Carlos Santos.