EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PODRÍA HACERSE OFICIAL

La millonaria oferta que prepara el Club América para firmar a Pablo Solari

La directiva del Club América tiene como prioridad el fichaje del jugador de Colo Colo, Pablo Solari

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, quieren evitar fracasar en el Torneo Apertura 2022, por lo que se encuentran trabajando en el armado del equipo mientras el plantel se prepara en Cancún bajo las órdenes de Fernando Ortiz

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños buscan reforzar todas sus líneas, sobre todo el ataque, luego del bajo rendimiento que han mostrado en los últimos semestres Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín, de modo que tiene en la mira al artillero de Colo Colo de la Liga de Chile, Pablo Solari, de apenas 21 años de edad. 

De acuerdo con información de 'El Deportivo', el conjunto de las Águilas prepara una oferta millonaria para hacerse de los servicios del argentino: "América ya hizo una oferta la semana pasada e insistirá en estos días. Es un jugador que ya aprobó la secretaría técnica del club y se comunicaron con sus representantes", reveló una fuente a dicho medio. 

¿Cuánto dinero ofreció América por Pablo Solari?

Se rumora que la primera oferta del Club América por Pablo Solari fue poco menos de cuatro millones de dólares, pero Héctor González Iñárritu y Santiago Baños están dispuestos a incrementarla en 4.5 millones de billetes verdes. Recordar que el cuadro capitalino lo tiene en la mira desde enero pasado, no obstante, en aquel momento no logró quedarse con su carta debido a que puso en la mesa menos de 3 millones de dólares.