¡ESTO FUE LO QUE DECLARÓ!

Fernando Ortiz responde al posible regreso de Giovani dos Santos al Club América

Previo al Apertura 2022, Fernando Ortiz reveló información importante respecto a Giovani dos Santos.

Escrito en NOTICIAS el

En vísperas de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los rumores y especulaciones han estado llegando al territorio azulcrema y precisamente, una de las suposiciones que ha ganado mayor peso desde hace algunos días es la supuesta incorporación de Giovani dos Santos, al Club América. 

Los datos

Entre la información que se reveló, se dijo que el mayor de los dos Santos, arribaría a Coapa para participar en la pretemporada con el conjunto emplumado y a su vez, tratar de impresionar al timonel Fernando Ortiz y en caso de ser aprobado por el 'Tano', 'Gio' podría quedarse y unirse al proyecto deportivo de las Águilas. 

Las declaraciones del Director Técnico

Sin embargo, hace algunas horas el corresponsal de ESPN, León Lecanda sostuvo una charla en vivo con Fernando Ortiz, donde precisamente lo cuestionó acerca del tema y sin pensarlo dos veces, el estratega respondió. 

"Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad, Giovani no está con nosotros pero es parte que se entiende de la magnitud que tiene esta institución pero no lo vamos a contar", expresó. 

"Yo no descarto nada ni nunca nadie, el futbol a veces te da muchas sorpresas, más en una institución tan grande pero hoy no está con nosotros y no contamos con él", explicó.

Finalmente, Ortiz ejecutó un mensaje de agradecimiento para las máximas autoridades azulcremas, quienes confiaron en su trabajo y decidieron mantenerlo al frente del primer equipo. 

"Agradezco eternamente, solamente me queda poder trabajar y doblegar esfuerzos para poder llevar al América a donde se merece, que es campeonar", finalizó.