ESTABA EN EL RADAR

Prensa chilena confirma interés del Club América por uno de sus posibles fichajes

De acuerdo con los medios chilenos, ya se prepara una oferta por el futbolista que ya se encontraba en la mira del club desde el torneo anterior

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes tras el anuncio estructural de la administración del Club América comenzaron a surgir algunos nombres de futbolistas que podrían salir y otros tantos que reforzarían a conjunto azulcrema para la próxima temporada. Uno de los que volvió a estar en el radar fue Pablo Solari, a quien se buscó fichar desde el torneo anterior. 

El extremo del Colo- Colo sí podría ser de nueva cuenta del interés de las Águilas, así lo informó ESPN Chile en su programa de radio, quien además dejó claro que estarían apostando con una jugosa oferta por el delantero, para que no tuvieran que esperar y desde luego, dejar que se pierda de nueva cuenta el fichaje. 

"La oferta por la que fuer rechazado (el torneo anterior) rondaba los 3 millones de dólares (...) Ahora la oferta, según fuentes mexicanas, estaría cerca de los 4 MDD e incluso llegando a los 4.5, siendo lo más probable que lo dejen ir", dio a conocer el reportero Benjamin Bonhomme. 

El recuento del torneo pasado

La cifra que se ofrecía por el futbolista desde luego era menor, la edad del extremo por derecha y su despegue hacía que los medios chilenos recalcaran al conjunto el hecho de no dejarlo salir en ese momento. Además, el futuro del joven en los próximos eventos internacionales les impedía que le dieran salida con las Águilas. 

Sin embargo, en esta ocasión y de acuerdo con la misma fuente el sueldo del jugador sería tres veces más de lo que percibe en Colo- Colo y ya sólo juegan la Copa Sudamericana, siendo una oferta muy atractiva el hecho de venir a la Liga MX y buscar nuevas oportunidades para hacer crecer su nivel e incluso en temas económicos.