SIGUE EN LA MIRA DE LOS CLUBS

La millonada que ganaría América con una eventual venta de Edson Álvarez

Su excelente desempeño en la liga holandesa ha incrementado su valor en el mercado 

Escrito en NOTICIAS el

Mucho se ha especulado sobre el futuro del ex del América, Edson Álvarez con el Ajax y es que según la información  del diario ‘De Telegraaf, los servicios del mexicano están siendo pretendidos por el equipo francés de la Ligue 1, el Stade Rennes, emitiendo una oferta llamativa de 20 millones de euros, dos millones más que en el primer ofrecimiento, por lo que resultaría tentador para el club neerlandés darle su salida.

En caso de lograr concretarse la negociación entre el Ajax y los Rennes u otro equipo, no solo ellos ganarían con la transacción del mexicano, sino también las Águilas del América ya que conservan el 15% de su carta. Es decir, si llegará a ser vendido en 20 millones de euros, los de Coapa obtendrían tres millones de euros por haber sido parte de su formación futbolística. Según Transfermarkt, el futbolista del Estado de México tiene un valor de 14 millones de euros.

En este momento, el exazulcrema, Edson Álvarez se encuentra en un crecimiento profesional sublime y ha alcanzado su valor más alto en su carrera. El mexicano llegó a Holanda en 2019 a cambio de 16 millones de dólares, pero este precio ha ido aumentando por el desarrollo mostrado en la cancha con la  Selección Mexicana y su actual equipo y principalmente en la pasada temporada donde se convirtió en titular en la mayoría de los encuentros, vital para el esquema de  Erik ten Hag.