RACHA NEGATIVA

La lamentable marca que tiene el América cuando enfrenta al Toluca

Previo al duelo América Vs Toluca, se reveló un dato preocupante que últimamente, ha afectado a las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2022 de la Liga MX ha sido uno de los peores arranques de certamen para las Águilas del América, puesto que hasta el momento el cuadro dirigido por Fernando Ortiz es el número 17 en la Tabla General de la competencia, pues posee siete unidades, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

El siguiente encuentro 

A pesar del panorama tan complejo, los discípulos del 'Tano' ya se preparan para enfrentarse ante los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que anteriormente, cayó en el Estadio Nemesio Diez a manos de los Tuzos del Pachuca, actuales líderes del torneo. 

Las marcas del Club América

Para el duelo ante los escarlatas, América llega como una de las peores ofensivas y es uno de los clubes que menos disparos a portería ejecuta. Además, en cuanto al porcentaje de tiros a gol, los de Coapa tienen un promedio de 6.11, cantidad que está por debajo del número aprobatorio que regularmente estípula la Liga MX (8.83). 

El dato preocupante

De acuerdo con información proporcionada por Apunte 1916, cuenta experta en datos y estadísticas, el cuadro emplumado ha recibido goles por parte de los Diablos, en los últimos 7 encuentros donde han participado.