EL TÉCNICO NO QUIERE CAER

La gran sorpresa que prepara Santiago Solari en el ataque del América contra Monterrey

El estratega sabe que el equipo se juega el honor al enfrentar de nueva cuenta a quien le arrebató la Concachampions, por lo que buscará un ataque más eficiente

Escrito en NOTICIAS el

Son varias bajas las que presentará Santiago Solari para el partido que disputa el Club América ante Rayados la noche de este sábado en el Estadio Azteca. Aunque las Águilas tienen más que asegurado su pase a la Liguilla, el equipo requiere una victoria para refrendar su buena racha como locales y sobre todo recuperar ese nivel después de la caída en Concachampions y en el Clásico Joven

Ante ello, el estratega planearía algunas modificaciones, sobre todo en el ataque, ya que en este torneo el equipo no ha sido tan eficiente en el tema de la delantera y con las ausencias en el mediocampo el equipo tendría que salir a proponer. Cabe mencionar que durante los entrenamientos de esta semana el técnico utilizó a un punta por lo que sería quien salga como titular.

Los resultados que ha dado en los últimos partidos Federico Viñas lo ponen ahora como el candidato para el arranque del encuentro, con el cual se busca que el plantel pueda sumar anotaciones y logre ser más efectivo en esa zona, como no se ha podido el resto del torneo con Henry Martín o Roger Martínez, siendo el uruguayo la opción.

La afición confía en Viñas

En los encuentros anteriores que ha disputado el equipo ha sido muy solicitado por los seguidores el ingreso de Federico, quien desde su recuperación parece ser que ha encontrado el nivel que se le exigía en el torneo anterior. Ahora con la oportunidad que le brinde Solari esta noche podría afianzarse en el equipo si desea ocupar ese sitio en la Liguilla.