CAMBIOS EN EL MEDIOCAMPO

Los descartados del Club América para su partido contra Rayados de Monterrey

Este sábado las Águilas disputarán su último juego de fase regular ante su mayor verdugo en los últimos torneos, por lo que se harán ajustes en la plantilla para suplir algunas ausencias

Escrito en NOTICIAS el

Rayados visitará al Club América en el Estadio Azteca, después de haber disputado la Final de Concachampions entre ambos clubes y donde los de Monterrey salieron victoriosos. Sin embargo, el conjunto de las Águilas mantiene un récord en su casa y es que desde el 28 de noviembre del 2020 no ha perdido, por lo que busca mantenerlo ante los regios. 

Lamentablemente, el equipo de Santiago Solari no ha podido vencer al cuadro de Javier Aguirre desde que ambos técnicos tomaron las riendas de los clubes. Por lo que esta noche de sábado, el estratega azulcrema tendrá que hacer ajustes en su alineación tomando en cuenta que habrá ausencias importantes por lesión y cuidado de los jugadores para la Liguilla. 

De esta manera, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 se jugaría aún sin Renato Ibarra, Mauro Laínez, Richard Sánchez y Pedro Aquino; estos dos últimos futbolistas que le han dado un buen sentido al mediocampo de los de Coapa, por lo que el cuerpo técnico prefiere sacrificarlos ahora, que en los Cuartos de Final. 

¿Qué se juegan Rayados y América?

El conjunto local ya tiene amarrado su puesto en Liguilla, por lo que en este partido el equipo requiere ganar para no perder la racha invicta y sobre todo recuperar la confianza del equipo tras la derrota en Concachampions y posteriormente en el Clásico Joven. En el caso de los visitantes, de cualquier manera tienen asegurado el Repechaje, por lo que sólo buscarían subir peldaños.