¡VAN POR TODO!

La gran sorpresa que prepara el Club América en su ataque para el Clásico Nacional contra Chivas

Las Águilas del América ya se preparan para disputar el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Michel Leaño, en territorio rojiblanco. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de lo suscitado en Querétaro, entre aficionados de Gallos y Atlas, la actividad futbolística se reanudará y la Jornada 10 de la Liga MX se jugará con algunos cambios y modificaciones. Para dicha fecha del Torneo Clausura 2022, uno de los partidos más atractivos es el Clásico Nacional, duelo sumamente importante que disputará el Club Deportivo Guadalajara ante las Águilas del América, en el Estadio Akron.

La actualidad del América 

Hasta el momento, el conjunto de Coapa continúa en el último lugar de la Tabla General, producto de tres juegos empatados, cinco perdidos y uno ganado

El objetivo

Por ello, el plantel que por ahora dirige Fernando Ortiz, deberá saltar al terreno de juego con la intención de adueñarse de los tres puntos en disputa y comenzar a escalar posiciones en el listado general del certamen, para que salga del fondo de la misma. 

Los cambios 

Es importante recordar que tras la llegada del 'Tano' Ortiz, el esquema del club cambió por completo, puesto que la escuadra azulcrema dejó atrás aquel sistema de juego 4-2-3-1  que utilizaba el ex-entrenador argentino Santiago Solari y se modificó a un 4-4-2. 

La sorpresa 

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, una opción para cubrir la zona de ataque del primer equipo, puede ser Federico Viñas y Roger Martínez.