LA JOYA AMERICANISTA

La figura de la Liga MX que no quiso Santiago Solari para el Club América y ahora brilla en Liguilla

La gestión técnica de Santiago Solari será una de las más recordadas por los malos resultados que se generaron, junto con las malas decisiones que rodearon al Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad, el Club América se encuentra peleando por un boleto que le permita arribar a la siguiente fase de la Liguilla del Futbol Mexicano, pero para que esto sucediera, las Águilas sufrieron una serie de cambios sumamente importantes, donde uno de los ajustes más evidentes fue la destitución de Santiago Solari, entrenador que experimentó uno de los peores arranques y participaciones del primer equipo. 

La notificación

Mientras que su mandato estaba activo, Solari tomó algunas malas decisiones que marcaron e influyeron negativamente en el rumbo del club. Una de ellas acaba de ser revelada y tiene que ver con los refuerzos que América eligió durante el pasado mercado de fichajes. 

La información 

De acuerdo con información proporcionada por el 'Francotirador', los azulcremas pusieron en su radar a Jhon Murillo (elemento que actualmente pertenece al Atlético de San Luis) quien se desempeña como extremo venezolano y quien se caracteriza por su velocidad y habilidades dentro del terreno de juego. A pesar de que su perfil llamó la atención de la directiva de Coapa, el estratega no mostró interés en él. 

Ahora, Murillo es una de las figuras que los potosinos poseen al interior de sus filas y se ha convertido en uno de los referentes de la escuadra junto a Facundo Waller, con quien ha formado una dupla espectacular.