NO SE PUDO EN SU MOMENTO

El goleador que pidió Santiago Solari y que el Club América está a punto de fichar

Durante la gestión de Santiago Solari no se pudo conseguir a este delantero, pero ahora, Santiago Baños estaría trabajando para poder ficharlo

Escrito en NOTICIAS el

El torneo está a punto de terminar y aunque parecía que sería catastrófico para el Club América, el hecho de que la competencia tenga ese tipo de clasificación dio oportunidad a que tanto las Águilas como otros equipos aspiraran a un buen resultado en lo que va de la temporada. De esta manera ya se comienza a pensar en cómo reforzarse para el siguiente semestre.

Cabe mencionar que debido a la situación del Mundial el torneo empezará casi de manera inmediata y de acuerdo con lo señalado con Santiago Baños en el torneo anterior, quieren que antes de que comience el Apertura 2022 ya se tenga a una mayoría de los refuerzos. Fue así como ya se está pensando en uno de ellos. 

Petición de Solari

Antes de que Santiago Solari se fuera de Coapa había solicitado la llegada de Germán Berterame, el argentino había sido el goleador del Atlético de San Luis y tras el problema que aún persiste en la delantera, era uno de los principales jugadores que se requería para poder mejorar en esa zona del campo con alguien efectivo.

El resultado, nunca llegó y el técnico se fue, por lo que ahora en Fox Sports afirman que ya se está en negociaciones con el América para que pueda llegar en este torneo, tomando en cuenta que no ha tenido una renovación por parte de la escuadra potosina y que podría incluso repuntar su carrera si llega a este equipo.