¿QUÉ OPINAN DE SU SALIDA?

Atlético San Luis responde sobre los rumores de Germán Berterame al Club América

La directiva del Atlético de San Luis aclaró la situación actual de su delantero que interesa al Club América, Germán Berterame

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX continúa su paso, y uno de los equipos que más supresas ha dado es el Club América, primero con un inicio de torneo bastante deficiente y penoso, para luego renacer de sus propias cenizas y pasar del fondo de la tabla general, a ser contendiente a quedarse con uno de los primeros cuatro puestos que dan entrada directa a los Cuartos de Final de la Liga MX. Sin embargo, está claro que ya debe haber una planeación importante para el siguiente semestre, donde se priorice la llegada de futbolistas probados que sí rindan en Coapa. Tal es el caso de Germán Berterame, delantero de Atlético de San Luis que interesa en las arcas Azulcremas.

Aunque Berterame sería un gran elementos para las Águilas dado que Henry Martín y Federico Viñas no terminan de afianzarse como titulares, los Potosinos tienen pensado aprovechar su contrato al máximo, e incluso negociar con él una renovación para que siga con los Rojiblancos. Así lo reportó Higinio Robles, dando a conocer a través de su cuenta de Twitter las palabras de Severiano García, directivo del Atlético de San Luis.

Las ventas al Club América

No es ningún secreto que los demás clubes de la Liga MX suelen ver al conjunto de Coapa como la oportunidad perfecta para ganar importantes sumas de dinero con las ventas de sus jugadores. Sin embargo, las cosas ya no son como antes, y Emilio Azcárraga no suelta fácilmente la cartera, por lo que deberá haber una negociación bien dirigida para que no se vuelvan a gastar el presupuesto en elementos que hoy en día, están quedando a deber.