¡COMPAÑERISMO TOTAL!

La estrella del Ajax Dušan Tadi? agradece tener a Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el equipo

Recientemente, los mexicanos recibieron una serie de palabras importantes, en Holanda entorno a su desempeño con el Ajax. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace un tiempo, las Águilas del América se han caracterizado por su poder ofensivo, talento y últimamente, por la regularidad con la que han firmado 9 victorias sumamente importantes, mismas que los ha impulsado a lograr posicionarse en el peldaño número uno de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Sin embargo, otro de los aspectos por los cuales, América se distingue entre el resto de los conjuntos, es por trabajar y preparar correctamente a los elementos jóvenes que militan en sus filas, mismos que a veces, terminan saliendo del club para conquistar el sueño europeo. 

Los jugadores del Club América que se fueron a Europa 

Entre los ejemplos más recientes y exitosos resaltan los casos de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, futbolistas que en su momento firmaron grandes temporadas y participaciones con el primer equipo emplumado y posteriormente, llamaron la atención del Ajax de Holanda, cuadro que primero se hizo de los servicios del 'Machín' y posteriormente, se adueñaron de los servicios del nacido en Torreón Coahuila.

Las declaraciones más recientes de Dušan Tadi? 

Respecto al trabajo de ambos futbolistas y seleccionados nacionales, el centrocampista y atacante de los Ajacieden, emitió una serie de palabras importantes sobre los ex-jugadores de las Águilas y su actualidad en el territorio europeo. 

"Edson está haciendo muy bien las cosas con nosotros y ha dado grandes pasos desde que llegó. Se ha desarrollado de manera sorprendente, lo está haciendo muy bien y es un jugador muy importante para el grupo, es una gran persona", contextualizó. 

"También tenemos a Jorge Sánchez que lo está haciendo muy bien y estamos muy felices de tener a dos mexicanos", remató,