SERÁN PIEZA CLAVE

DT del Ajax se llena de elogios para Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Edson Álvarez y Jorge Sánchez han tenido un buen rendimiento en el Ajax y Alfred Schreuder lo reconoce, tanto que se deshizo en elogios por ellos

Escrito en NOTICIAS el

Al parecer ya se sabe la razón por la cual el Ajax no le permitió a Edson Álvarez irse en este mercado de verano al Chelsea, y aunque era una gran oportunidad para el mexicano en cuanto a su futuro profesional, lo que se tenía en mente con él dentro del equipo era que se mantuviera como ese líder que ha demostrado ser.

Y es que el técnico del conjunto de ÁmsterdamAlfred Schreuder, habló sobre el "Machín" en una entrevista con TNT donde puntualizó la importancia del mediocampista en el equipo, sobre todo en el tema de liderazgo, porque aunque no es el capitán de la escuadra siempre ha intentado llevar al plantel a buenos términos.

“Para mí es muy importante. No es el capitán, pero juega como capitán en la cancha, es un verdadero líder, es un ganador, está mejorando también con el balón. Su manera de jugar y defensivamente es muy bueno en lo táctico, intercepta muchos balones, es bueno en las áreas y marca goles”, externó.

Pero no sólo habló bien de él, sino de su nueva incorporación, Jorge Sánchez, y es que aunque ha tenido muy pocos minutos en el equipo, ha sabido aprovecharlos para irse mostrando, incluso, ya marcó su primera asistencia. El apoyo que recibe el uno del otro, ha sido clave para que ambos puedan destacar en la plantilla. 

"Jorge lo está haciendo muy bien, está adaptándose a la forma de jugar y vimos una buena cualidad en él cuando lo visoreamos para que pudiera encajar con nuestra forma de jugar, porque es muy bueno en ofensiva, agresivo, y defensivamente está mejorando mucho y también es un ganador, es lo que nos gusta de los jugadores que vienen, que quieran ganar”, finalizó. 

Álvarez y Sánchez de nuevo en Champions League

Este martes ambos podrían tener la oportunidad de disputar su segundo encuentro en la UEFA Champions League cuando se midan al Liverpool, un equipo que también busca la victoria para no quedar fuera en la fase de grupos de la competencia, mientras que los neerlandeses también tendrán que pelear por no perder su lugar.