EN GRAN MOMENTO

La estadística que confirma el buen nivel de Guillermo Ochoa en su segunda etapa con el América

El arquero del Club América sigue demostrando su alta capacidad como Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente todo parece estarle saliendo bien para el Club América, quienes luego de tener un pésimo inicio de torneo, repuntaron de la mano de Fernando Ortíz encontrándose casi con el boleto a la Fase Final asegurado, mientras e lucha por quedarse con uno de los primeros cuatro puestos de la tabla general. Sin embargo, ante las irregularidades del plantel Azulcrema, Guillermo Ochoa es de los que destaca como uno de los siempre confiables.

El usuario de Twitter, @apunte1916,compartió en su cuenta un dato que demuestra que el cancerbero del Club América vive un gran momento en su segunda etapa como Azulcrema, pues ha mantenido el 0 en el marcador durante el 33% de los partidos disputados, superando el 25% que consiguió en su primera etapa, desde la temporada 2003-04 y hasta la 2010-11. La estadística aún podría cambiar de aquí a que Ochoa termine su contrato, pero tomando en cuenta sus últimas actuaciones, Paco Memo podría culminar con excelentes números.

La defensa no siempre acompaña a Guillermo Ochoa

Aunque la calidad del arquero de la Selección Mexicana es innegable, parece haberse acostumbrado a ser la figura del equipo en varios encuentros, situación que no habla bien del órgano defensivo del América, pues implica que han tenido que dejarle gran parte del trabajo al guardameta. A su vez, esto repercute en que un solo error de Ochoa sea notable, y algunos seguidores del equipo de Coapa desaten su molestia en él.