NO SE ESPERABA

La desventaja que tendrá el Club América en semifinales y en caso de avanzar a la final

El Club América aseguró su lugar a las Semifinales, pero en caso de continuar en la competencia tendría una dificultad de gran peso en el juego

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su pase a la Semifinal donde se tendrá que enfrentar al conjunto de Pachuca en esa ronda, donde lamentablemente por la posición de los Tuzos, el equipo tendría la localía en el Estadio Hidalgo para el partido de vuelta. De esta manera, el equipo de las Águilas tendrá esa principal desventaja en ese duelo.

Pero no es la única, ya que tomando en cuenta que clasificaron los primeros cuatro, los azulcremas tuvieron la oportunidad en los Cuartos de Final porque habían conseguido ese último puesto de Liguilla directa, pero en la Final, en caso de que las Águilas lleguen a pasar sería el mismo caso, porque se enfrente contra quien sea será visitante en la vuelta. 

El hecho de que el conjunto de Coapa cierre en el Estadio Azteca le da una gran posibilidad, ya que se encuentra con su público. Pero cuando sale, las cosas se complican de gran manera, además de que estos clubes que están en los primeros sitios tuvieron un mejor desempeño en sus casa, lo que le daría mayor preocupación. 

El siguiente paso

América tendría que superar a los Tuzos en el Estadio Hidalgo el próximo fin de semana, con esta oportunidad su segundo problema sería visitar a Tigres o Atlas dependiendo de cuál de los dos lograra pasar. Aquí las posibilidades podrían ser variadas, ya que el conjunto azulcrema sí ha vencido a estos clubes como locales.