¡LA NUEVA MEDIDA!

La decisión que tomó el Club América para evitar conflictos entre barras en el Estadio Azteca

Luego de los hechos violentos suscitados en Querétaro, los equipos de la Liga MX han decidido ejecutar ciertas medidas para sus respectivos grupos de animación. Recientemente, las Águilas del América adelantaron la nueva medida que utilizarán para sus barras el próximo fin de semana. 

Escrito en NOTICIAS el

Los hechos que se suscitaron al interior del Estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, detonaron cambios importantes para los grupos de animación y su estancia dentro de los diversos estadios del país, puesto que cada uno de los equipos ha optado por ejercer distintas medidas de seguridad, con el objetivo de impedir que se vuelva a presenciar un escenario como el que se vivió, en territorio queretano. 

Las medidas de Coapa

Luego de que el Club América concretara un acuerdo con las barras azulcremas, se confirmó que a partir del domingo, durante el enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca, las Águilas colocarán en la misma zona a sus tres grupos de animación. Es importante mencionar y recalcar que dicho suceso, no se presentaba desde hace casi 20 años.

Otras instrucciones que debes contemplar...

Por otro lado, las máximas autoridades del equipo le prohibieron al Ritual del Kaoz, La Monumental y Disturbio la entrada con banderas, bombos y otros instrumentos musicales. Finalmente, en cuanto a los aficionados de Toluca, se les permitirá el acceso al Coloso de Santa Úrsula siempre y cuando ingresen como público y no como miembros de alguna barra del conjunto escarlata.