¡PÉSIMAS NOTICIAS!

La decisión final del Wolverhampton sobre la convocatoria de Raúl Jiménez a Selección Nacional

Sin duda esto afecta demasiado el ataque de la Selección Nacional para las siguientes eliminatorias

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Reino Unido reveló hace unos días la famosa "Lista Roja" que impide que sus futbolistas salgan del país con destino a algún miembro de dicha lista, siendo México uno de los anotados por lo que Raúl Jiménez no recibió el permiso para reportar con el Tricolor y así encarar las primeras eliminatorias rumbo a Qatar 2022.     

Sin embargo, aunque la FMF en conjunto de la FIFA hicieron todo lo posible para que los ingleses accedieran a la petición, parece que estos siguen con la postura firme a no ceder, aceptando toda consecuencia que esta rebeldía podría traer. El periodista David Medrano reveló en redes sociales, que el Wolverhampton no cedió y por ende, aceptará cualquier castigo ya sea económico o como quieran considerarlo.

Cabe señalar que con esto, la delantera del Tricolor vuelve a sufrir el problema de la carencia de gol, por lo que ahora los que se queden en su lugar, deberán llenar el hueco a como de lugar. Por otra parte, esto abre la posibilidad a Henry Martín para que pueda hacerse con la titularidad, recordando el excelente papel que este hizo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Habrá que esperar un comunicado oficial por parte de la FIFA para esta situación, ya que al tratarse de un tema nunca antes visto, la sanción podría ser bastante severa. Por otra parte, la confederación más afectada será la Conmebol, quienes perderán al rededor de 25 jugadores.