SE DEFINE SU FUTURO

La decisión final de la directiva del América sobre la continuidad de Santiago Baños

La decisión final por parte de la directiva estaría tomada

Escrito en NOTICIAS el

Con la salida de Santiago Solari esta semana, había muchos rumores sobre cuáles serían los próximos movimientos para el América, pues los problemas no pasaban directamente por el Director Técnico, sino que tanto en los jugadores como en la directiva había situaciones insostenibles que reflejan un problema mucho más grave en el Club que solo un mal manejo técnico del plantel.

Desde el torneo pasado la afición se había volcado en contra de Santiago Baños por las decisiones en los fichajes, mismas que se acentuaron cuando en el mercado de invierno se ficharon a jugadores relativamente caros que no habían tenido buen rendimiento en otros equipos, mientras que se cayeron otras opciones mucho más interesantes. Ahora, se rumoraba que con la salida de Solari también Baños se iría del Club o al menos tomaría otro cargo, pero todo parece indicar que no será así.

Según información de John Sutcliffe, las altas esferas americanistas consideran que este torneo aún se puede rescatar, por lo que optarían por no mover de su puesto a Santiago Baños. Por lo tanto, quizá el actual presidente deportivo se esté jugando su propia continuidad en el Clausura 2022, y los resultados finales serán los que digan si su planeación fue correcta o es mejor dar un paso al costado.

Las opciones para Director Deportivo

Los rumores más fuertes de esta semana aseguraban que los CVs de Carlos Reinoso y Daniel el Ruso Brailovsky llegaron a los altos mandos del América, por lo que se están analizando como posibles opciones para ocupar el puesto de Director Deportivo. Del lado de la Dirección Técnica, sin duda la primera opción es Nicolás Larcamón, pero habrá que ver qué sucede en los próximos meses, ya que parece que todo se quedará como está ahora.