EN EL PROCESO DE LA CLASIFICACIÓN MUNDIALISTA

La convocatoria de Perú afecta físicamente a Pedro Aquino

El futbolista de 26 años representó a su nación en esta Fecha FIFA de octubre con una actuación destacable

Escrito en NOTICIAS el

El mediocampista de la Selección Peruana, Pedro Aquino sigue ofreciendo su mejor rendimiento sobre el terreno de juego al ser parte del once titular de Ricardo Gareca en esta Fecha FIFA convirtiéndose en una pieza esencial para su conjunto participando en los tres duelos de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL.

El peruano acumuló 270 minutos de labor al contender ante la Selección de Chile, Bolivia y cerrando con Argentina, donde refrendó sus hazañas deportivas, principalmente en las recuperaciones del esférico, además fue protagonista al ganar las disputas personales contra los rivales.

Una vez terminado el duelo ante los albicelestes, Aquino realizó el vuelo de Buenos Aires a Lima para de ahí partir a su destino a tierras aztecas Pedro una vez aterrizando en la Ciudad de México procederá a reincorporarse de forma inmediata al Nido y reportarse para comenzar con los trabajos de entrenamiento y quedar a disposición del entrenador Santiago Solari para que pueda ser valorado para el enfrentamiento ante los potosinos.

 

Actuación de Perú en la Clasificatoria de CONMEBOL

En Sudamérica se disputó la Jornada 12 de las eliminatorias, la Selección Peruana donde militó Pedro Aquino la cuál se coloca en la novena posición con 11 unidades, tras tres juegos ganados, dos empates y siete derrotas. En esta reciente Fecha FIFA de octubre los peruanos obtuvieron un triunfo ante Chile y cayeron ante Bolivia y Argentina en ambos partidos con un tanto en contra.