¿A QUIÉN QUIEREN?

La ‘Bomba’ que desea la afición del Club América y que se encuentra sin contrato

En las últimas horas, la comunidad emplumada ha demostrado su interés por incorporar a un delantero que se desempeñó en un equipo en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América regresaron a sus actividades dentro del máximo circuito! Y durante el desarrollo de la Jornada 1, recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra con la que por cierto empataron 0-0, al interior del Estadio Azteca. 

La actualidad del Club América 

Luego de firmar dicho marcador, comenzó a suscitarse una especie de debate a través de las redes sociales, donde los aficionados del primer equipo comentaron y expresaron que el Club América debe fortalecer y enriquecer la zona de ataque.

La propuesta de la afición azulcrema 

Ante este deseo, comenzó a circular el nombre de Vincent Aboubakar, delantero nacido en Yaundé, Camerún que tras formar parte del Al-Nassr Football Club, se encuentra sin ningún tipo de contrato, por lo que algunos internautas han manifestado que les gustaría que la Directiva americanista se acercara al atacante de 30 años de edad e hicieran un intento por contratarlo.

No obstante, un sector de seguidores argumentó que (para ellos) las máximas autoridades no podrían cerrar una contratación así, puesto que tienen que solucionar diversos problemas y deficiencias en especial, que actualmente generan cierto tipo de inestabilidad en la escuadra. 

Por el momento, las Águilas no se han pronunciado respecto a este tema, pero el tema sigue siendo uno de los principales a discutir, a través del mundo de internet.