DEBEN RESPONDER CON EL TRIUNFO

La Alineación del Club América que tendrías tras las 6 BAJAS por la Fecha FIFA

El Club América podría verse condicionado sin algunos de sus mejores jugadores debido a la Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club América cuenta con variedad de futbolistas cuya constante es que deben ser altamente competitivos, motivo por el que muchos son llamados a sus respectivas Selecciones Nacionales para ver actividad en los compromisos de sus representativos. En esta ocasión, se realizó la primera Fecha FIFA del año, por lo que diferentes elementos tuvieron que acudir con sus países a partidos de diferentes intereses. Mientras tanto, Fernando Ortíz y el resto del equipo, junto a otros juveniles, disputaron compromisos amistosos en Estados Unidos.

Para esta próxima jornada 13 donde los Azulcremas recibirán en el Estadio Azteca a un duro rival como lo es el León que no ha perdido en sus último encuentros y le saca un punto a las Águilas, no se contaría con algunos jugadores que vieron actividad con su Selección Nacional, aunque sí con los mexicanos aprovechando que terminaron sus juegos anticipadamente. De esta manera, la alineación que enviaría el Tano sería la siguiente:

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo y Luis Fuentes.
  • Medios: Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez.
  • Delanteros: Leonardo Suárez, Federico Viñas y Henry Martín.
 

El Club América en búsqueda de confirmar su buen momento

Después de derrotar a Tigres e imponerse en el Clásico Nacional, las Águilas tienen que continuar sumando puntos para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la tabla general y evitar el repechaje por medio de la clasificación directa. León por su parte, ha ido de menos a más de la mano de un Nicolás Larcamón que seguramente estará sediento de venganza después de la última goleada que le propinó América a Puebla cuando el uruguayo todavía los dirigía.