¿SERÍA TÍTULO ASEGURADO?

La Alineación DE LUJO que tendría el Club América con los POSIBLES REFUERZOS para el Apertura 2023

El plantel del Club América buscaría hacerse de dos elementos muy importantes, que tienen nivel de Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra cerca de consagrar su pase a las semifinales del Clausura 2023, aunque todavía tiene la cita del sábado en el Estadio Azteca correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, luego de que termine el torneo, independientemente de que las Águilas levanten o no el campeonato de Liga MX, se debe trabajar en la conformación del plantel para la nueva temporada, donde diferentes elementos que no han rendido bien se irán para darle su lugar a otros que pueden ilusionar a la afición con una posible incorporación a Coapa.

Hasta el momento, los rumores que más han sonado como elementos verdaderamente diferenciales y que podrían ser titulares sin ningún problema en América son el defensor lateral por derecha, Kevín Álvarez de Pachuca, y el retorno del canterano de las Águilas, Raúl Jiménez, quien a pesar de ser futbolista del Wolverhampton, no ha aparecido en las últimas convocatorias y parece no tener cabida en el grupo. En caso de que se concretaran dichas ofertas, así quedaría el posible once.

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes.
  • Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés.
  • Delanteros: Henry Martín y Raúl Jiménez.

¿Se quedará Fernando Ortíz en el Club América?

Por otra parte, una interrogante que tienen los aficionados Azulcrema es si el Tano mantendrá su puesto al mando del primer equipo. Los últimos reportes indican que Fernando Ortíz seguirá como director técnico del América, quede o no como campeón del Clausura 2023, por lo que comandará a las Águilas en el siguiente Apertura 2023 y demás torneos como lo será la primera edición de la Leagues Cup con todos los equipos de México y Estados Unidos.