SORPRESAS EN EL 11 INICIAL DE LAS ÁGUILAS

La Alineación Confirmada del Club América para su partido pendiente contra el Mazatlán FC

El Club América presentará una alineación con muchas novedades, para el encuentro que disputará en la cancha del Estadio Kraken contra el Mazatlán FC.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido un comienzo de campeonato bastante complicados, el funcionamiento del equipo ha dejado muchas dudas y hasta el momento el proyecto dirigido por Santiago Solari no convence a muchos. Los Azulcremas se encuentran actualmente fuera de la zona de clasificación, por lo cual tienen que recomponer su camino lo más pronto posible y así demostrar que son un equipo aspirante al título.

En el último encuentro disputado en contra de Santos Laguna, las Águilas consiguieron una importante victoria como visitantes, algo que ha hecho que los aficionados azulcremas puedan creer en un cambio en la inercia del equipo. Esta noche disputarán un encuentro que tenían pendiente de la Jornada 2, por lo cual es la oportunidad perfectar para demostrar que la mala racha ha quedado atrás.

El rival de en turno es el conjunto del Mazatlán FC, un equipo que ha demostrado ser bastante competitivo y que ha mejorado con las incorporaciones que tuvo para este campeonato. En sus filas cuentan con hombres bastante peligrosos, pero sin duda el que estará más en la mira de los americanistas, es el atacante colombiano Nicolás Benedetti, futbolista que aún pertenece al Club América.

Sorpresas en la alineación del Club América

El entrenador azulcrema Santiago Solari aunque pensamos que haría algunas modificaciones en la alineación para este partido, para así dosificar a sus jugadores y no arriegarlos a que sufran alguna lesión por desgaste, decidió repetir la misma alineación del partido pasado. Actualmente seguimos teniendo una plantilla corta, debido a las ausencias que hay por lesiones o suspensiones, por lo que el Club América tendrá que echar mano de algunos jugadores que normalmente no tendrían actividad en el segundo tiempo.

Una alineación que puede ser bastante interesante y que puede mostrar un funcionamiento distinto para las Águilas, ante un rival que sin duda será muy competitivo y que busca derrotar al Club América por primera vez en su historia. Te dejamos la alineación confirmada de nuestro equipo para este partido, con la cual se espera se consigan 3 puntos valiosos como visitantes: 

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Mauro Lainez, Jordan Silva, Jorge Meré, Bruno Valdez y Salvador Reyes
Medios: Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Diego Valdés
Delantero: Henry Martín