EL ARSENAL EMPLUMADO

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América Femenil para el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 contra FC Juárez

A tan solo minutos de que arranque el primer partido de la contienda, Ángel Villacampa ha confirmado su once inicial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran momento! Las Águilas del América Femenil están a tan solo minutos de presentarse a los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, donde se medirán a nada más y nada menos que a las Bravas de Juárez. 

La previa entre Juárez y el Club América Femenil

Y precisamente, para este enfrentamiento, el primer equipo arribará con una serie de ausencias importantes en donde Sarah Luebbert, Sabrina Enciso, Katty Martínez, Montserrat Saldívar, Itzel Velasco y Renata Cota no podrán estar presentes. Algunas de ellas por molestias musculares e incluso, por convocatoria a Selección Mexicana. 

No obstante, las dirigidas por Ángel Villacampa han entrenado fuertemente y han cumplido con éxito sus sesiones de concentración, por lo que la nueva alineación estaría definida para así, saltar al terreno de juego del Estadio Olímpico Benito Juárez. 

La alineación de las Águilas del América

En ese sentido, la alineación oficial estará a cargo de: Itzel González, Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Aurelie Kaci, Natalia Mauleón, Nicolette Hernández, Kiana Palacios y Alison González.