MALAS NOTICIAS PARA VILLACAMPA

América Femenil pierde a SEIS JUGADORAS CLAVE para su partido de Liguilla contra FC Juárez

El Club América Femenil tendrá un cambio radical en su esquema para el duelo de Ida de los Cuartos de Final
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se colocó como tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil tras registrar 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de la sorprendente cifra de 51 goles a favor y solo 14 en contra, es así que logró su pase a la Liguilla donde se medirá contra las Bravas de Juárez, pero tendrá cambio radical en su esquema por la baja de seis jugadoras.

¿Qué jugadoras de América no estarán en el partido contra Juárez FC?

El director técnico de las Águilas del América, Ángel Villacampa tendrá cambios importantes para enfrentar a las pupilas de Milagros Martinez en lo que significa su debut en la Liguilla de la Liga MX, ya que las Bravas de Juárez nunca habían logrado colocarse hasta esta instancia, por lo mismo, se espera una contienda llena de emociones y con alto grado de competencia para las azulcremas.

Sin embargo, para este primer duelo, el Club América tendrá la ausencia de seis jugadoras que son consideradas como elementales para la productividad evidenciada a lo largo de este torneo y se trata de Katty Martínez, Sabrina Enciso, por tema muscular, además de Montserrat Saldívar, Itzel Velasco, Renatta Cota, quedando descartado el regreso de Sarah Luebbert.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos cuando nos ponemos la camiseta del América. Nos quedamos cerca de campeonar el torneo pasado, este torneo vamos a buscar la segunda que necesitamos todas. Se ha venido trabajando bien, hemos mejorado bastante y tenemos muchas jugadoras de calidad”, comentó Ángel Villacampa.