¿INTIMIDACIÓN PARA LOS AZULCREMAS?

La advertencia de Alan Mozo para el Club América previo al Clásico Capitalino

El jugador de Pumas, Alan Mozo, decidió realizar un aviso a unos días de que se realice otra edición más del Clásico Capitalino

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 26 de febrero las Águilas del América visitarán Ciudad Universitaria para enfrentarse contra el conjunto que dirige Andrés Lillini,  un duelo primordial para sumar importantes unidades en este Clausura 2022, ver la continuidad de Santiago Solari y además el orgullo de por medio que implica los Clásicos Capitalinos. Los Pumas de la UNAM vienen de ganar en la Concachampions al Saprisa de Costa Rica obteniendo su clasificación a los Cuartos de Final del certamen.

¿América debe tener miedo de Pumas?

Es el lateral de los universitarios, Alan Mozo, habló sobre su reciente triunfo en la Liga de Campeones de la CONCACAF, asegurando que es una motivación para enfrentarse a los de Coapa en otra edición del Clásico Capitalino, indicar que el jugador se destacó en la eliminatoria ante el Saprissa, la Liguilla pasada enfrentando al Club América y por lo tanto, en esta Jornada 7 desea realizar lo mismo.

“Es una victoria importante que nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el partido del fin de semana, sabemos nuestra limitaciones y nuestras fortalezas y será un clásico en casa que vamos a salir a ganarlo”, comentó Mozo.
 

No te pierdas el video de sus declaraciones:

Alan Mozo cuenta con cifras importantes en sus últimos 9 compromisos, ya que lleva realizado 9 asistencias, dejando en evidencia el nivel que tiene, pero el Club América deberá hacer su tarea para marcarlo y que no pueda causar problemas este fin de semana, aunque lo deberán hacer sin la participación de Sebastián Cáceres tras no reponerse de la lesión que presenta. El último Clásico Capitalino en Fase Regular fue en el Apertura 2021 con triunfo para los azulcremas de 2-0 ante los felinos, pero en los Cuartos de Final los Pumas avanzaron a Semifinales por un marcador de 1-3.