CONTINÚAN LAS MALAS NOTICAS EN COAPA

No se recupera de su lesión a tiempo y es baja con el Club América para su partido contra Pumas

Sebastián Cáceres sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en el hombro derecho

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 26 de febrero se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América, dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022. En dicho partido, Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas, se estará jugando su continuidad debido a los malos resultados.

No obstante, las malas noticias no paran en Coapa, pues para el encuentro ante los universitarios el estratega argentino no podrá contar con Sebastián Cáceres, quien sigue sin recuperarse tras la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el cotejo ante Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 4 de la presente campaña, por lo que su recuperación podría tardar dos semanas más. 

Destacar que es probable que el ex entrenador de la escuadra del Real Madrid salga contra los del Pedregal con Bruno Valdez y Jorge Meré como sus centrales, de manera que mandaría a la banca una vez más a Jordan Silva, quien había sido titular en las primeras jornadas del Torneo Grita México Clausura 2022.

¿En qué lugar se encuentra el América en el Clausura 2022?

Cabe mencionar que en estos momentos las Águilas se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general de la presente campaña con apenas cuatro puntos de 18 posibles, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas, de manera que este fin de semana frente a los Pumas buscarán salir del bache para calmar un poco las críticas.