LA POSTURA DEL ELEMENTO

Kyle Walker del Manchester City desea la llegada de Emilio Lara a la Premier League

El elemento americanista, cautivó al defensa internacional por sus cualidades y perfil futbolístico. 

Escrito en NOTICIAS el

El Tour Águila no solo puso a prueba el talento, esfuerzo, trabajo y dedicación de los jugadores azulcremas, también generó que algunos de los elementos que dirige Fernando Ortiz, captarán la atención de los altos mandos de los conjuntos de talla internacional a los que se enfrentaron, e incluso, de algunos futbolistas del Viejo Continente. 

El caso de Emilio Lara y el Manchester City 

Uno de ellos, es Emilio Lara, defensa central de las Águilas del América quien en su momento, participó en las fuerzas inferiores de la escuadra azulcrema, donde recibió sus primeros conocimientos y acercamientos futbolísticos y poco tiempo después, logró escalar hasta el primer equipo. 

Las palabras de Kyle Walker

En relación a la joya emplumada, Julio Ibañez de TUDN reveló una pequeña anécdota donde Lara y Kyle Walker, son los protagonistas principales. De acuerdo con el reportero, el defensa nacido en Reino Unido le dijo "tienes todo para triunfar en Inglaterra". 

La fuente mencionada con anterioridad, comentó que dicho momento, se suscitó al momento de culminar el partido entre América y Manchester City, mientras ambas figuras, realizaban el famoso intercambio de camisetas.