NO SERÁ SENCILLO

Complicados partidos para el Club América tras pasar la Jornada 7

Son tres duelos los que se le vienen al Club América en los que tendrán que enfrentar a rivales que requieren puntos para cumplir sus objetivos, los cuales no son fáciles

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América tuvo un duelo ante el FC Juárez, un rival que ha ido de menos a más y que estuvo a punto de empatarle el duelo a las Águilas por errores defensivos. Aunque parecía que este resultado era importante para la permanencia de Fernando Ortiz como técnico, el marcador fue recuperado de manera complicada. 

Pero esto no es todo, tomando en cuenta que el equipo fronterizo no tiene tanta presión por sumar puntos, lo que se viene para el conjunto de las Águilas sí pinta para duelos con mayor competitividad. En el caso de los Bravos no tienen la urgencia mediática que equipos como Pumas o Cruz Azul por conseguir resultados, por lo que ahora que se enfrentan a ellos las cosas son distintas. 

¿Qué partidos se vienen para el Club América?

Para el siguiente fin de semana se dará el Clásico Capitalino, donde el equipo del 'Tano' tendrá que visitar Ciudad Universitaria para disputar este duelo de la Jornada 8. La situación aquí es que no será a las 12:00 pm, por lo que eso beneficia de cierta manera a la escuadra azulcrema que sabe lo pesado que es ese horario. 

Para la Jornada 9 se disputará a mitad de semana y tendrán que enfrentarse a Pachuca, el rival que los dejó fuera en los Cuartos de Final y que tiende a ejercer mucha presión en el equipo. De ahí el tercer enfrentamiento es ante Cruz Azul, el Clásico Joven que busca también una mejor posición para ambos en la tabla y pone en predicamentos a los azulcremas que vendrán de duelos sumamente difíciles.