RECONOCIÓ QUE ES UNA PERSONA AUTOCRÍTICA

Katty Martínez es autocrítica con su mala racha en el Club América

Katty Martínez ha sido cuestionada por el mal momento futbolístico que vive con el Club América Femenil 

Escrito en NOTICIAS el

Katty Martínez ha sido cuestionada por la afición del equipo de las Águilas del América debido al mal momento futbolístico que presenta. En la presente campaña no ha podido aparecerse en las redes rivales, por lo que su estancia en la escuadra azulcrema ha quedado a deber, hecho que reconoció la exjugadora del conjunto de Tigres en entrevista para Línea de 4 de TUDN.

"Soy una persona muy autocrítica, se los digo abiertamente, sé cuando tengo áreas de oportunidad grandísimas, y me encanta no ponerme límites por eso mismo, pero al final creo que son momentos y en el futbol creo que también hay rachas. Estoy trabajando por revertir esta situación que obviamente yo quiero vivir aquí y lo que quiero entrar a este equipo y al portar este escudo sé la responsabilidad que tengo". 

Cabe mencionar que la delantera mexicana registra más de 100 goles en la Liga MX Femenil.  La mayoría de ellos los hizo cuando militaba en el club perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Para el Torneo Clausura 2022 llegó al nido. En su primer semestre sumó nueve goles en 1245 minutos disputados, divididos en 15 compromisos, todos ellos como titular.

¿En qué lugar marcha Club América Femenil en el Torneo Apertura 2022?

El equipo de las Águilas del América se encuentran en estos momentos  en la tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota. Cabe mencionar que su próximo rival serán las Bravas de Juárez, a quien buscarán vencer como dé lugar para mantenerse dentro de los primeros peldaños.