OPTÓ POR RESPONDER

Katty Martínez manda comunicado tras los ataques de la afición de Tigres Femenil

La atacante del Club América Femenil, Katty Martínez, decidió pronunciarse contra las críticas de la afición de Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en la tercera posición de la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con 20 unidades tras sus nueve partidos disputados, registrando seis victorias, dos empates y una derrota con 20 goles a favor, además ocho tantos en contra. Durante ese lapso la delantera de 24 años, Katty Martínez, no ha sumado muchos minutos (un 42% de participación), incluso ha sido señalada por los detractores.

Katty Martínez responde a las críticas de la afición de Tigres 

La delantera de las Águilas, Katty Martínez, estuvo como invitada en el programa de Línea de 4 de TUDN, donde fue cuestionada sobre todo su proceso en Coapa y la forma de adaptación tras su salida de Tigres, la jugadora con el dorsal “9” reconoció que no se encuentra en su mejor momento, pero trabaja a fin de superar la mala racha, pero mostrándose agradecida por todo el aprendizaje obtenido en San Nicolás de los Garza y el Nido.

Tan solo unas horas después, Martínez Abad, decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado con el propósito de aclarar por última ocasión que nunca ha hablado mal de Tigres, por el contrario, se siente agradecida con la institución de Nuevo León, pero lamenta que sus declaraciones siempre las saquen de contexto. Sin embargo, ahora está en las filas del Club América por lo que se debe por completo al club capitalino.

“Es lamentable que siempre saquen de contexto todo lo que digo respecto a este tema. Estoy en el Club América. Me debo a esta institución. Hoy defiendo estos colores y lo seguiré haciendo”, escribió Martínez