LA FMF NI LAS ÁGUILAS SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO

Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, denunció amenazas en redes sociales tras el partido de la Selección Mexicana ante Canadá

La familia del portero del Club América no ha sido la única que ha recibido agresiones 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana tuvo una amarga Fecha FIFA luego de perder ante Estados Unidos y Canadá, por lo que cayeron hasta la tercera posición del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. La mala actuación del representativo azteca provocó enojo en la afición, quienes desafortunadamente se desquitaron con las esposas de algunos jugadores. 

Mediante redes sociales Karla Mora, pareja de Guillermo Ochoa, exhibió un mensaje de un individuo que la amenazó con matarla y violarla si es que el portero del Club América continúa jugando en el TRI: "Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", fueron las agresiones que recibió. 

Inmediatamente, la esposa del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 respondió el mensaje: "El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (...) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura de que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos". 

Cabe mencionar que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ni el conjunto de las Águilas se han pronunciado al respecto en apoyo al histórico arquero de 36 años de edad, que en las últimas horas ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por su actuación frente a la escuadra de la 'Hoja de Maple'. 

La familia Ochoa no ha sido la única

Recordar que hace unos días la esposa de Luis Rodríguez recibió amenazas de muerte por parte de un sujeto, por lo que el futbolista de los Tigres tuvo que dar la cara por su familia. 'El Chaka' intercambió palabras con el individuo, pero guardando compostura al hablarle de dios como comúnmente lo hace en sus redes sociales.