LO QUE LA VICTORIA GENERÓ...

Jürgen Damm se burla de los aficionados de Chivas tras la victoria del Club América en el Clásico Nacional

Luego de haber obtenido un triunfo sumamente importante durante el Clásico Nacional, el futbolista de las Águilas del América reapareció en redes sociales, con un mensaje particular...

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional es uno de los partidos más importantes que el balompié mexicano tiene programado en el calendario de la Liga MX, puesto las Águilas del América y las Chivas Rayadas son los protagonistas del encuentro, mismo que desde hace años, ha emocionado y paralizado a la Ciudad de México e incluso, a la Perla Tapatía. 

América Vs Chivas edición Apertura 2022

Dicho encuentro se suscitó recientemente durante el desarrollo de la Jornada 15 del presente Torneo Apertura 2022, donde una vez más, el resultado y los tres puntos, se quedaron en territorio águila.

Además de que el primer equipo demostró un dominio y poderío particular, Henry Martín y Alejandro Zendejas contribuyeron en el marcador y sus respectivas anotaciones encaminaron al cuadro de Fernando Ortiz, rumbo a la victoria. 

Tras derrotar a los discípulos de Ricardo Cadena, la afición americanista estalló de alegría y emoción, pues con el triunfo los azulcremas 'amarraron' el liderato general y además, prolongaron la buena racha de la institución amarilla. 

La reacción de Jürgen Damm 

Y hablando precisamente de las reacciones del encuentro, es importante mencionar y recalcar que Jürgen Damm se hizo presente a través de una de sus redes sociales donde compartió un video dirigido a los fanáticos rojiblancos.