EMOCIÓN TOTAL

Álvaro Fidalgo celebra la victoria en el Clásico Nacional de divertida manera y es aplaudido por la afición

El cerebro del Club América en el campo, Álvaro Fidalgo, demostró que ya entiende lo que significa la institución

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche, el Club América se proclamó vencedor del Clásico Nacional después de derrotar dos goles contra uno a Chivas, quienes a  pesar de acercarse en el marcador, estuvieron lejos de empatar por más que traten de generar polémica con una jugada que Guillermo Ochoa salvó. Sin embargo, una vez más Álvaro Fidalgo fue determinante en el trámite del partido y compartió parte de la celebración que se vivió en el vestuario a través de sus redes sociales.

El español publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se ve a toda la  plantilla festejando después de quedarse con las tres unidades. En la imagen se puede ver a Fidalgo emocionado totalmente por lo que fue el encuentro y acompañó el momento con el texto, El Clásico se queda en el Azteca. Recordemos que Álvaro jugó casi todo el encuentro, siendo sacado sobre el final solo para recibir los aplausos de una fanaticada que pasó de señalarlo por ser consentido de Santiago Solari, a alabarlo por su capacidad en el terreno de juego.

Álvaro Fidalgo siente y entiende el Americanismo

Justo después de compartir la foto que conmemora su victoria contra Chivas, el mismo Fidalgo subió un segundo tweet donde muestra el popular gif de un aficionado besando el escudo de las Águilas mientras realiza un gesto referente a la esencia que representa el conjunto de Coapa. Este tipo de acciones, más el esfuerzo notable en la cancha, demuestran que Álvaro entiende lo que significa vestir la camiseta Azulcrema.