EL MENSAJE DEL REFUERZO

Jürgen Damm manda un mensaje a la afición del Club América tras las críticas por su llegada

Recientemente, el extremo mexicano brindó una serie de declaraciones importantes, entorno a su llegada con las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América ya reporta plantel completo para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX! De hecho, luego de presentarse al debut ante los Rojinegros del Atlas, el conjunto de Fernando Ortiz oficializó a sus nuevos elementos, en una ceremonia que se llevó a cabo al interior del Estadio Azteca. 

Los detalles de la presentación azulcrema 

Durante dicho evento, Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm saltaron al terreno de juego mientras portaban con orgullo la camiseta americanista. Posteriormente, los aficionados que asistieron al Coloso de Santa Úrsula les aplaudieron y ovacionaron, generando un escenario impresionante de alegría y emoción. 

El mensaje de Jürgen Damm

Luego de haber desfilado por la cancha e incluso, haber regalado uno de sus botines, Jürgen Damm se presentó a una conferencia de prensa donde abordó diversos temas y a su vez, aprovechó el momento para mandar un mensaje sumamente importante para todos y cada uno de los aficionados emplumados. 

"Estoy consciente de que vengo a un equipo importante. La afición siempre va a querer resultado en campo. La mejor forma de ganarme su confianza es siendo profesional dentro y fuera de la cancha", expresó mientras a su lado, se encontraba Araujo y Rodríguez.