AÚN PODRÍA BUSCAR EN EL MERCADO

¿Cuáles son las opciones de Fernando Ortiz para suplir a Roger Martínez en la alineación del Club América?

Roger Martínez sufrió una lesión más fuerte de lo que se pensaba y estará una seguidilla de partido fuera, por lo que Fernando Ortiz, verá qué jugadores lo pueden suplir en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

La mañana de este martes se dio a conocer un diagnóstico desalentador para Roger Martínez y es que cuando se esperaba que sólo fueran un par de jornadas en las que el colombiano estuviera ausente, la situación se agravó y ahora será en uno y medio y dos meses su recuperación, por lo que tendrán que buscar un reemplazo.

Fernando Ortiz había puesto la confianza en Martínez, sobre todo porque halló una posición en la que se desempeñaba mejor. Sin embargo, con su baja por lesión, el estratega tendrá qué ver cuáles serían las opciones para suplir el lugar de Roger en los próximos duelos, tomando en cuenta que aún está la posibilidad de traer a alguien más o solucionar con lo que se tiene. 

¿Qué opciones tiene el 'Tano' para reemplazar a Roger Martínez?

De forma inmediata fue Íker Moreno quien lo relevó en el encuentro, pero es posible que por el tipo de enfrentamientos que se vienen, el 'Tano' decida elegir a alguien con mayor experiencia. Entre las opciones que tiene para que ocupen su lugar estarían Salvador Reyes, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo e incluso el 'Cabecita' Rodríguez. 

Una de las opciones más viables sería la de Salvador, ya que en esa posición se ha desempeñado bien y había sido prácticamente borrado de la titularidad desde que llegó Ortiz. Se convirtió además en un referente que durante un torneo fue de los más goleadores del equipo, por lo que aquí sería su oportunidad de ganarse un espacio en el Club América.