NO SE ESPERABA LA NOTICIA

Roger Martínez sufre grave lesión y se extiende su tiempo fuera con el Club América

El Club América no habría empezado del todo del todo bien y es que más allá del empate en su primer partido, ahora enfrentaría un grave problema de lesión con un de sus jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El panorama del Club América comienza a complicarse, justo cuando se viene uno de los duelos más importantes para la escuadra, uno de sus jugadores tendrá que ver este encuentro frente a Rayados desde afuera del campo y es que su lesión se agravó y no será posible que Fernando Ortiz cuente con él para dentro de algún tiempo. 

Tras la lesión que sufrió Roger Martínez el pasado fin de semana en el Estadio Azteca contra Atlas, a simple vista parecía que sólo era un problema muscular que en un par de semanas ya habría quedado resuelto, pero la situación fue aún peor y ahora parece que la escuadra azulcrema tendrá que hacer ajustes para seguir con su ausencia. 

¿Cuál es la situación de Roger Martínez tras su lesión? 

De acuerdo con Víctor Díaz, lo que parecía sólo una molestia muscular se convirtió en una lesión de tendón de rodilla, por lo que el colombiano que estaba siendo recurrente en el esquema del 'Tano' podrá perderse entre 1 y medio o dos meses de la competencia debido a esta resolución, por lo que serían 12 duelos de ausencia. 

Si su recuperación está conforme a lo establecido sería hasta la jornada 10 donde Roger podría volver con la escuadra, perdiéndose así los siguientes enfrentamientos: contra Rayados, Toluca, Manchester City, Xolos, Real Madrid, León, LAFC, FC Juárez, Pumas, Pachuca y Cruz Azul. Su reemplazo inmediato fue Íker Moreno, pero en caso de adquirir a alguien con mayor experiencia, podrían ver en el mercado aún.