RESPETO TOTAL

Jürgen Damm habla sobre Alejandro Zendejas, quien le ha quitado la titularidad

El extremo del Club América, Jürgen Damm, se refirió al nivel de Alejandro Zendejas en el semestre

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los refuerzos más cuestionables en el último periodo de fichajes para el Club América, fue el extremo proveniente de la MLS, Jürgen Damm, elemento que no pudo ganarse un lugar en Atlanta y fue relegado al segundo equipo. Sin embargo, el mexicano ha respondido cuando le tocó jugar, tal como lo hizo hoy en el duelo contra Chivas como parte del Tour Águila. Aún así, difícilmente será titular en la Liga MX, y Damm lo tiene claro por el buen momento de Alejandro Zendejas.

Luego de la contundente victoria en el Clásico Nacional de hoy, Jürgen se expresó sobre el gran momento de su compañero, mencionando que Zendejas es quien merece ser titular actualmente porque tiene un nivel increíble, mientras que a Damm le toca prepararse para responder cuando le toca ver minutos. Además, aseveró que es un sueño vestir la camiseta Azulcrema.

Es un sueño llegar a este club, desde chiquito lo soñé, el equipo anda en un gran nivel, Zendejas anda en un nivel increíble, yo lo respeto, él es el que tiene que jugar, uno tiene que trabajar para cuando le toque estar, todos somos importantes y queremos levantar la 14.

Jürgen Damm honesto con el Club América

Para nadie es sorpresa que Damm sea suplente, pero si algo ha caracterizado a Jürgen desde el principio de su carrera, es la humildad con la que manifiesta su capacidad y limitantes. El jugador reconoce que por ahora su lugar es en la banca e incluso en redes sociales entiende el trabajo de colegas como Álvaro Fidalgo que brillan constantemente.